October 12, 2006

" EL AMOR "

¡EL AMOR...!, ¡que bonito!... no?. Pues no, el amor puede ser muy bonito, sí, pero también te trae muchos dolores de cabeza, y lo peor de todo es que estos dolores de cabeza, no se curan con Aspirina, aunque no estaria mal que llevaran contraindicaciones como en las cajitas de estas!...

CONTRAINDICACIONES:

- PUEDE PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA NERVIOSO.

Que a que me refiero con esto?, pues me refiero a cuando estas enamorada/o de una persona, osea coladita/o!!!..., y el o ella no lo sabe, y entonces ¡APARECE! joder esta justo delante de ti!..., entonces todo tu cuerpo comienza a temblar, notas ese calorcillo en tus megillas, y te quedas muda/o, o aun peor tu lengua no responde, balbuceas, tartamudeas, intentas darte a entender, pero de tu boca solo salen palabras sin sentido, y es entonces cuando piensas...
¡ ¡ ¡ DIOS QUE RIDÍCULO ! ! ! ...

- PUEDE PRODUCIR ANSIEDAD.

No me digas queno!!!. Te tiras todo el día pensando en el/ella, en que le dirá la proxima vez que le/a veas, (siempre y cuando tu lengua te lo permita!!!)(que le digo hoy?, de que le hablo?, futbol?, en que puesto ha quedado Fernando Alonso? música?, creo que improvisaré!!!...), en que te pondrás para que el/ella se fije en ti?-hola!estoy aquí!,mirame! existo!!!.Esa ansiedad que no te deja nada mas que pensar en el/ell, y en lo mucho que le/a echas de menos.

- PUEDE PRODUCIR CAMBIOS DE ÁNIMO.

Como cuando el/ella te corresponde, y te sientes feliz, contenta/o, ¡como en una nube!...
Amas a esa persona con todas tus fuerzas, y lo darias todo por el/ella!!!...
Hasta que llega el día que te caes de la nube y te pegas el gran batacazo, ¡ ¡ ¡ BOOMM ! ! ! ...
(ya sea por el motivo que sea, abandono, infidelidad...), entonces es cuando te das cuenta que Todo en lo que creias se ha derrumbado, ya no esta, no existe, te sientes triste, y echa/o polvo...
Sobre todo si tu caso es el de abandono, hablando claro SI TE DEJAN, eso amiga/o si que es chungo, porque sin darte cuenta aparece en ti un sentimiento malo, -para que nos vamos a engañar-, que no puedes controlar y es lo que llamamos RABIA.

- PUEDE PRODUCIR RABIA.

Te preguntas por que ese maldito/a idiota te ha dejado, por que te esta haciendo esto?...
Que hijo/a de la gran puta, o en plan light menudo/a cabrón/a!!!, son las frases mas habituales que suelen salir de tu boca cuando te han dejado. Esto, es lo que llamamos la RABIA. Aunque cuando llegas a ese extremo hay que tener mucho cuidado, ya que podemos tener otro sentimiento aun peor que la rabia, el ODIO, y con este si que hay que tener cuidado!!..., ya que el ODIO puede hacer y decir cosas de las cuales con el tiempo acabas arrepintiendote, o no!....( eso ya es cada cual, ahí yo no me meto!...).

Aunque tambíen me gustaria hablar de como se siente la persona que deja, porque siempre se habla de lo mal que se pasa cuando te dejan, pero nadie se preocupa de los sentimientos del que ha dejado; ya se que no tiene ni punto de comparación pero ellos tambien lo pasan mal, y sufren, -y una mierda! son unos cabrones/nas!...-eso no se lo cree nadie! PATRAÑAS!!! ..., y si por alguna razon alguien se siente aludido por lo anterior... ENORABUENA!!!, eres uno/a de miles, que digo miles! millones! que se salva.
Pero aun existen personas así?, dejo mi pregunta en el aire!...

- PUEDE PRODUCIR LOS TAN NOMBRADOS Y TEMIDOS "CUERNOS".

Y que me deciis de los "C U E R N O S" ?...
Supongo que a nadie le gusta "que se los pongan", aunque siempre le pasa a la Paquita la del tercero o a Manolo el del bar de la esquina; que su mujer se la pega con el marido de Paquita la del tercero... (ATENCION, estos nombres y sus situaciones han sido cogidos al azar, no pretendo que nadie se de por aludido).
ahora, cuando esto te sucede a ti, la cosa cambia. (No es mi caso, siguen siendo suposiciones, creo je,je,je...).
Primero aparecen los rumores, o simplemente eres tu misma/o la que se da cuenta y te lo "HUELES". Te das cuenta de que se arregla mas, de que ya no esta tanto por ti, y que es ese olor?, colonia nueva?, el no se suele comprar las colonias, y si yo no he sido, quien coño le ha comprado la colonia?. ahaaaaaaaaaa, algo huele mal, y no es su colonia!!!, aquí hay gato encerrado, pero lo peor de todo es cuando sale y te dice: -cariño lhoy llegaré mas tarde a cenar, iré al gimnasio!- gimnasio? que gimnasio? pero si su numero del carnet del gimnasio es el 000010 y hace que no va desde lo de las olimpiadas!, solo hace falta ver y apreciar esa barriga cerbecera que le sale bajo el ombligo.

Pero señores y señoras lo peor de que te pongan "los cuernos", es que todo el mundo lo sepa, y tu seas la última/o pringaa/o en enterarte.

Está visto que en el AMOR, nunca sabes que va a pasar, aunque supongo que esa es la grácia, poque si no que ´grácia tendía que en una pareja todo fuese estupendamente?, a las mil maravillas!,. Todo seria muy monótono, no creeis?, todos felices y contentos, sin ningún problema, sin ninguna queja, o peor aun sin ninguna discusión!!!...
O vamos!, sería horrible!, sería patético!, porque si fuese así, sin discusiones ni peleas nunca habría reconciliaciones, y todo el mundo sabe que paso cuando dos personas se reconcilian eh! pillines!...


CONCLUSIÓN:

EL AMOR ES MUY BONITO, PERO PUEDE TRAER MUCHOS DOLORES DE CABEZA,
Y OYE?... NO ESPERES QUE CON UNA SIMPLE ASPIRINA SE TE PASEN!!!...



PD: Este monóogo fue escrito por mi el 22/01/2001, y hoy ha sido actualizado por la menda lerenda, ose yo, espero que os haya gustado. Todo lo escrito aqui es fruto de mi imaginación , aunque aaveces esta se parecta tanto a la vida real.










MI NUEVO BLOC



HOLA DIARIO!!! ;Es un bloc que he generado hoy dia 12 de octubre del 2006, para ofrecer a todo el mundo mis opiniones y sentimientos. Me apetecía hacerlo, también es cierto que me aburria un poco, y me he dicho...-Alicia es tu momento!!!... y esto es lo qu hay!...

Intentaré reflejar un poquito de mi cada dia, y espero que agrade a todo el mundo que lo lea, (si es que lo hace alguien!!!...)

COMENZAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!...

AH!, MUY IMPORTANTE; ya casi se me olvidaba, mi ortografía es bastante mala, lo admito, así que puede que no ponga acentos, o los ponga donde no los debe haber, o confunda una V por una B, y escriba ciertos barbarismos, es normal en mi; creo que lo importante en este nuevo bloc, mi bloc, no es el Texto, no... si no el contenido de este, así que pido perdón de antemano por los herrores que pueda cometer, y pediros que leais este contenido con un ojo abierto y el otro cerrado, YA SE Q ES DIFÍCIL, pero!!!... estoy casi segura que de esta manera vereis menos mis errores.

SALUDOS ALICIA.